banner Nuestra organización es un Sindicato que tiene una antigüedad de 42 años, conformado por más de 250 funcionarios, los que se agrupan para poder conservar beneficios y demandas laborales, conseguidos a través de contratos colectivos, y ganados con mucho esfuerzo y sacrificio.
Presidente Sr. Christian Castro Morales
Tesorero Sr. Juan C. Hermosilla Cid
Secretario Sr. Felix Perez Godoy
May

Sindicato N° 2

Autor: admin | Alojado en: Sin categoría

Este Sindicato fue fundado en la ciudad de Santiago, comuna de San Miguel, con fecha 26 de Diciembre de 1966, con el nombre de “Sindicato Profesional de Empleados Particulares Sociedad Productora de Leche Sociedad Anónima SOPROLE”; adecuo sus Estatutos a las disposiciones del D.L. N° 2.756, de 1979, con fecha 04 de Diciembre de 1980, pasando a denominarse “SINDICATO DE TRABAJADORES N°2 DE LA SOCIEDAD PRODUCTORA DE LECHE SOCIEDAD ANONIMA”, quedando inscrito en el registro de la Inspección Comunal del Trabajo Santiago Sur bajo el N° 13.02.227 del Registro Sindical Único. Con fecha 09 de Julio de 1986 reformó nuevamente sus estatutos pasando a denominarse: “SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES N°2 DE LA EMPRESA SOCIEDAD PRODUCTORA DE LECHE S.A.”, el que se denominara a contar del 03 de Noviembre de 1995 “SINDICATO NACIONAL N°2 DE LA EMPRESA SOPROLE S.A.”, con domicilio en la Comuna de San Joaquín y cuya jurisdicción comprenderá el territorio nacional.
(Ver Estatuto Completo)

Actualmente, los Dirigentes que representan en sus cargos más altos dentro de este Sindicato son:

• Presidente: Sr. Christian Castro Morales
  • Tesorero: Sr. Juan C. Hermosilla Cid
  • Secretario: Felix Perez Godoy

Por otro lado, los socios pertenecientes a este Sindicato son representados por:

• SRA. Yessica Lacroix A.
  • SRA. Magaly Barrera G.
  • SRA. Yenifer Diaz V.
  • SRA. Veronica Cortes P.
  • SR. Luis Saavedra M.

Todos ellos, junto con más de los 250 socios involucrados, conforman el Sindicato Nacional de Trabajadores N° 2 Soprole S.A.